Los precios están cotizados en Euros y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Los precios incluyen:
Un auto nuevo Peugeot por el tiempo contratado, kilometraje ilimitado, impuestos locales, seguro internacional todo riesgo sin deducible, seguro para personas transportadas y asistencia Peugeot 24H.

Los precios no incluyen:
Todos los gastos y servicios no especificados.

Reservaciones
Las reservaciones deben efectuarse con un mínimo de 14 días de anticipación para París, 21 días para la provincia francesa y el resto de Europa. Es posible hacer reservaciones de última hora, pero pueden aplicar gastos adicionales y está sujeto a disponibilidad.

Pagos
El pago deberá efectuarse a más tardar 30 días antes de la fecha de salida. En caso de que la reservación se efectúe con menos de 30 días de anticipación, el pago deberá ser al solicitar la reservación.

Ampliaciones al contrato
Si el cliente decide durante su recorrido ampliar su estancia, deberá avisar con una semana de anticipación a las oficinas de Peugeot Open Europe y pagar la diferencia al precio público vigente en París (distinto al precio de este sitio Web), aspecto muy importante ya que se tiene que dar aviso a la compañía de seguros para ampliar el plazo.
Si el cliente dejó su número de tarjeta de crédito entonces el cargo podrá ser efectuado en esta.

Cancelaciones
Si la cancelación se hace con menos de 30 días de anticipación y el auto fue confirmado previamente, el cargo será de
€400. Si el auto iba a ser entregado en otro país se le cargarán también los costos de transporte. En caso de que el auto ya haya sido matriculado, no habrá reembolso ya que la fábrica carga el 100% (esto sucede aprox. 14 días antes de la fecha de entrega).

Reembolsos
No serán reembolsados los servicios que el cliente deje de utilizar voluntariamente durante su recorrido. Cuando el reembolso de un servicio proceda, únicamente se efectuará por el monto y el tiempo que Peugeot haya autorizado. No hay reembolso si el cliente hace mal uso del vehículo.

Vigencia
Los precios tienen vigencia hasta el 31/03/2010

Si desea mayor información acerca de las políticas y condiciones de venta, favor de contactarnos a