Viva la experiencia de manejar un automóvil nuevo Peugeot por todo Europa, disfrute plenamente sus vacaciones con este sistema. Será "dueño" de un auto durante su estancia desde 14 días mínimo hasta 6 meses máximo. Puede empezar su aventura desde cualquier ciudad francesa o desde las principales ciudades europeas según su elección.

La entrega es gratuita en aeropuertos o ciudades de Francia, aeropuerto de Ginebra y San Sebastián. Las entregas y restituciones podrán ser con suplemento en Madrid, Barcelona,  Frankfurt, Amsterdam, Bruselas, Londres, Milán, Roma, Munich, Lisboa, Porto y Zurich.


La Fórmula TT

Beneficiarios

Los turistas, cualquiera que sea su nacionalidad:

  • Que tengan su residencia normal fuera de la UE.

  • Que su estancia en Europa sea temporal y menor a 6 meses.

  • Que no tengan una actividad remunerada durante su estancia.

Para los casos que no entren en la definición anterior, favor de preguntar eligibilidad.

Edad Mínima : 18 años y ser titular de una licencia de conducir válida.

Formalidades

  • Se le entrega su coche con la simple presentación del pasaporte y su orden de reserva.

  • El vehículo no se puede entregar a un tercero.

  • No hay formalidad de devolución: el representante Open Europe le entregará un recibo cuando usted devuelva su coche.

Plazos mínimos para entregas

 

Las reservaciones se tendrán que hacer con los siguientes días de anticipación a la entrega:

  • Courbevoie (París Ciudad) y aeropuertos parisinos de Orly y Charles de Gaulle: 14 días

  • Aeropuertos y ciudades de la provincia francesa: 21 días

  • Aeropuertos y ciudades del resto de europa: 21 días

Son posibles reservas de última hora por pedidos especiales (sujetos a disponibilidad).

 

Duración de los Contratos y prolongaciones

  • Los contratos se establecen por duraciones que se pueden extender hasta 175 días.

  • Es posible prolongar su duración durante la estancia, no obstante la duración total no deberá exceder 175 días.

 

Seguros y Asistencia

 

Los vehículos están cubiertos con una garantía multiriesgos, sin franquicia, que incluye la responsabilidad civil, personas transportadas, roturas de vidrio, incendio y robo (excepto equipos y objetos personales, así como los elementos componentes y acesorios del vehículo).

Además, usted se beneficiará automáticamente de la asistencia, reservada a los clientes de Peugeot Open Europe, a la que tendrá acceso 24 horas al día con una simple llamada telefónica, para organizar al máximo sus posibilidades, ya sea un socorro material o incluso un repatriamiento en caso de necesidad (accidente) con la participación de toda la red comercial Peugeot.

 

Gratuidad integral del kilometraje

 

No hay suplementos por kilometraje.

 

Lista de los países donde aplica el seguro internacional

 

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Marruecos, Noruega, Portugal, Principados (Andorra, Liechtenstein, Mónaco, San Marino), República Checa, Rumania, Reino Unido, Suecia, Suiza, Túnez y Turquía.

Importante: Las islas que forman parte de los países arriba mencionados también están autorizadas: ejemplo Baleares y Canarias (España)

Fuera de los límites territoriales de los países arriba descritos el cliente asumirá la entera responsabilidad civil, material y penal de los incidentes que puedan ocurrir. los daños causados a terceros y al vehículo no quedarán cubiertos por el seguro y la asistencia no podrá intervenir.

 

Horarios de entrega y/o devolución

 

Los horarios de entrega y/o devolución en los aeropuertos son de las 5 am a las 12 am (especificando vuelo y horario) y en las ciudades es de lunes a viernes durante las horas de oficina (9 am a 5 pm).

 

 

Europa le espera !!!

Descúbrala en un máximo de facilidades y seguridad: a bordo de un Peugeot las autopistas le llevarán de una ciudad famosa a otra, mientras que las rutas nacionales lo conducirán a descubrir regiones íntimas, recorriendo paisajes cada vez más bellos. Le entregamos todos los documentos que le son necesarios para viajar a través de Europa, y descubrirá que el idioma no es una barrera cuando fácilmente se familiariza con las indicaciones y señales que se encontrarán prácticamente hasta en el más recóndito y pequeño camino vecinal. Su coche le será entregado simplemente previa presentación del pasaporte y de su cupón de reservación, y para la devolución no existe ninguna formalidad, únicamente se le entregará un recibo del representante Peugeot-Sodexa al devolverlo. Requisitos : tener edad mínima de 18 años y ser titular de una licencia vigente de conducir.