Nuestros clientes opinan...


"Todo estuvo perfecto, mi viaje....... y su servicio"


"El servicio estuvo muy bien, y además agradezco sus atenciones"


"El auto excelente, sin problemas, lo mismo el servicio de Peugeot en Francia. Ya los tengo agendados para un próximo viaje, espero pronto para estar en contacto con ustedes"


"El servicio fue excelente. La puntualidad de nuestros interlocutores al momento de la recepción y entrega del vehiculo es de notarse"


"Todo estuvo muy bien, excelente servicio tanto en la entrega del auto en Madrid, como la recepción del mismo en Barcelona, y por supuesto en México. Sí es una alternativa que repetiría y por supuesto lo recomendaría a conocidos que viajen. El auto también fue muy bueno y cómodo (mejor de lo que esperaba). En resumen fue una experiencia excelente"


"Me queda comentarle que todo estuvo perfecto, una excelente atención en Madrid, tanto al recibir como al entregar el vehiculo,  así como el transporte al aeropuerto, la verdad mi familia y yo quedamos fascinados del servicio tan bueno, que nos fue proporcionado. Solo me queda, decirle que cuento con ustedes para las próximas vacaciones , además de extender a mis amistades mis más sinceras recomendaciones de su compañía"


"Excelente Servicio. Agradezco todas sus atenciones. Ningún problema y todo sobre lo pactado"


"Todo estuvo super bien en cuanto al servicio de la renta del Peugeot desde la reservación aquí en México, para recoger el auto en Madrid y también en la entrega. El auto igualmente estuvo de lujo, era más de lo que esperábamos. Muchas Gracias y den por un hecho que en cualquier oportunidad que tenga de recomendarlos lo haré"


"Todo estuvo excelente y sin contratiempos... Los califico de 10,  desde tu atención en México, hasta la entrega del auto el día programado.... Seguiremos en contacto,  y espero poder utilizar más servicios de Grupo Exmar por su excelente calidad"


"Hola, el servicio fue excelente y todo estuvo perfecto. Muchas gracias por toda su atencion"


"Estuvo todo perfecto y el coche genial. Lástima que no los tengamos todos en México, el Partner de pasajeros es genial!!!"


"El servicio fue bueno, la oficina de París Ciudad está un poco lejos (pasando la Defensa) sin embrago el personal calificado y eficiente. El auto es muy bueno, me gustó mucho y es altamente recomendable. Agradezco sus atenciones y gentileza, en caso de requerirlo nuevamente seguro los buscaré"


"1. El servicio en México y en París fue excelente: atento y rápido.
2. El automóvil estuvo en perfectas condiciones... perdón por no regresarlo igual.
3. No tuvimos ningún problema para recogerlo y para entregarlo.
Gracias por todo, seguramente lo volveremos a rentar con ustedes cuando vayamos a Europa"


"Thank you very much for the great service. We had the wonderful holidays and everything was just perfect. Hope to use the services of Turismo Exmar in the future"


"En relación a la renta del auto todo estuvo muy bien, no tuvimos ningún contratiempo durante la recepción y entrega del carro, todo fue muy facilitado, el personal muy amable y tratando de resolver los problemas del idioma. El carro tampoco dio ningún problema, lo cual es lógico tratándose de un auto nuevo. En fín, que quedamos muy satisfechos con haber elegido esta opción para la renta del auto. Agradezco mucho las atenciones y ayuda que tuvieron para conmigo y espero pronto estar nuevamente en contacto"


"El servicio fue excelente tanto la recepción como la entrega. Muchas gracias por ayudarnos a tener un viaje tan bonito"


"Me es muy grato comunicarle, en referencia al contrato de arrendamiento del automovil en europa, lo siguiente: 
 1.- servicio de atención al cliente en españa ..... "excelente"
 2.- calidad del automóvil............................................ "excelente"
 3.- consumo de combustible........................................ "excelente"
 4.- servicio de atención al cliente en italia.....  "excelente"
 cliente 100 % satisfecho
 muchas gracias por sus servicios, sera un placer recomendarlos"